Fuente: RPP
En una entrevista realizada por su hijo, Danica McKellar dijo que su carrera televisiva afectó negativamente su vida después de grabar 'Los años maravillosos'.
La actriz Danica McKellar, recordada por interpretar a Winnie Cooper en la serie "Los años maravillosos", tuvo una conversación pública con su hijo de 12 años, quien se desempeñó como entrevistador para el medio Entertainment Tonight.
En la charla, la intérprete dijo que se retiró de la actuación porque prefería dedicarse a sus estudios, ya que le resultaba difícil lidiar con ambas responsabilidades a la vez.
"Lo que más recuerdo era que me tocaba hacer malabares entre ser actriz y realizar mis deberes escolares... fueron muchas idas y venidas en el bus de la escuela", explicó.
Asimismo, admitió lo complejo que fue intentar despegarse de Winnie Cooper, pues muchos compañeros de universidad siempre la relacionaban con la serie, la cual protagonizó en la década de los 80 junto a Fred Savage y Josh Saviano.
"Cuando llegué a la universidad, a cualquier lugar que iba, la gente de todo el campus me decía, ya sabes: '¡Hola, Winnie!' o '¡Oye, te amé en 'Los años maravillosos!'", dijo McKellar sobre su personaje en el programa.
De actriz a matemática
Aunque, eventualmente, sigue actuando, Danica también es una destacada matemática; ha publicado varios libros infantiles sobre la materia y asesora gratuitamente a sus admiradores mediante su sitio web.
"Necesitaba descubrir mi talento lejos de Winnie Cooper, y las matemáticas eran un desafío y lo hacía bien. Me encanta esta sensación de darle importancia a mi valor, que no tiene nada que ver con mi aparición en la televisión", comentó.
Danica McKellar fue parte fundamental de un teorema de física innovador, que luego se publicó y recibió el nombre de sus investigadores: Teorema de Chayes-McKellar-Winn.
La artista aprovechó la entrevista para decirle a su hijo que, si bien la vida como actor es complicada, estaría dispuesta a apoyarlo si eligiera ese camino.
"Draco, te apoyaré en lo que sea que quieras hacer. Te pondría en clases de actuación y ayudaría a guiarte", finalizó.
"Me tocaba hacer malabares entre ser actriz y realizar mis deberes escolares"
0 Comentarios
Para comentar, debes iniciar sesión