Escucha 'Qué nivel de mujer', el primer audio de la segunda temporada.

Escucha 'Qué nivel de mujer', el primer audio de la segunda temporada.

A pocos días del estreno de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie', se estrenó el audio de Diego Boneta reinterpretando el clásico 'Qué nivel de mujer'.

Con el estreno de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", previsto para el próximo 18 de abril, este miércoles se estrenó en diversas plataformas digitales el audio del actor protagónico Diego Boneta reinterpretando el tema "Qué nivel de mujer", un clásico del 'Sol de México'.

Bajo la producción de Kiko Cibrián, encargado de la música de la serie de Netflix, el protagonista pone su voz al servicio de uno de los sencillos más emblemáticos de Luis Miguel, que pertenece a su noveno álbum de estudio, "Aries". Una versión preparada por el mismo Boneta, con influencias R&B.

El tema fue estrenado por Sony Music, Gato Grande Productions y Netflix. "Luis Miguel, la serie" tendrá episodios disponibles cada domingo. Además, este 16 de abril a las 8 p.m., se realiza una premiere virtual a través de los canales oficiales de YouTube, TikTok y Facebook de Netflix MX.


¿QUÉ SE VERÁ EN LA SEGUNDA TEMPORADA?

En esta nueva entrega de "Luis Miguel, la serie", la búsqueda del paradero de Marcela Basteri, la mamá del cantante mexicano, será uno de los argumentos que pongan en marcha la trama, así como los romances del artista durante su etapa adulta.

Además, entre otros acontecimientos de la vida de Luis Miguel que retratará la producción de Netflix están su acercamiento a Frank Sinatra, sus conciertos en el Auditorio Nacional de México y la fama internacional que forjó a comienzos de los años 2000.

"La segunda temporada será contada en dos líneas de tiempo y la trama explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional", señaló Netflix. 

Diego Boneta seguirá interpretando a Luis Miguel, quien además es productor ejecutivo de la ficción.

La segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" se estrena el 18 de abril en Netflix. | Fuente: Netflix

0 Comentarios

Agregar Comentario: